Integrantes del Consejo Directivo y Consultivo de Coparmex Veracruz, sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente de Derivative Solutions Federico Goroztieta de la Torre y el abogado Lic. Orlando Contreras, con el objeto de conocer las áreas de oportunidad y las inquietudes que existen en el gremio empresarial en materia de implementación de tecnologías limpias.

«Posicionar la capacidad de México utilizando éste tipo de tecnologías, saber y conocer qué es lo que ha podido aplicar el empresario en ese sentido para efecto de hacer mejor sus procesos industriales y tener una referencia internacional para colocar sus productos y servicios es parte del acercamiento que deseamos realizar con los empresarios de Coparmex Veracruz», dijo en entrevista Federico Goroztieta.

Agregó que se pretende hacer una misión exploratoria con los miembros del consejo de Coparmex a principios de octubre de este año, para efecto de seguir creando estas oportunidades de negocio, vinculación y desarrollo entre Canadá y México.

Estuvieron presentes por parte de Coparmex Veracruz y en representación de nuestro Presidente Juan José Sierra Álvarez, el Lic. Adrian Maynes, Secretario General del CE; el Ing. Antonio Campa, Presidente de la Comisión de Seguridad; el Lic. Abraham Wheller, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior; el Ing. Jorge Ramos, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente; y la Lic. Irma Malcom, Directora General del Centro Empresarial.

Asistieron también el Ing. Raúl Yépez, Director de Biorefinería; Lic. Moisés Ríos Olivares de Biorefinería; Lic. Jose Luis Valencia, representante de Silogiat; Lic. Julio García, representante de Intercam.

Categories: Prensa