Inauguración de la ruta marítima SeaLand Atlántico.

Posted by: Coparmex Veracruz

Inauguración de la ruta marítima SeaLand Atlántico.

Publicado por comunicacion@coparmexver.org · 16 de febrero a las 18:50 ·

El presidente de Coparmex Veracruz, Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, asistió como invitado a la ceremonia de inauguración de la ruta marítima SeanLand Atlántico Veracruz, Altamira y Filadelfia, realizada en las instalaciones de APIVER.

“El sector primario es nuestra principal fortaleza de comunicar, por la cual dependen millones de veracruzanos y somos primer lugar nacional en muchos de los productos que se desarrollan y cultivan en nuestros campos” comentó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Con esta ruta marítima se dará la oportunidad a productores principalmente del campo de todo México, en donde Veracruz es un estado productivo materia de infraestructura el cual es un proyecto importante para el puerto de Veracruz y cabe mencionar que el primer viaje se realizó el 26 de Enero y esta es la cuarta semana en que se zarpó un buque de materia prima.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz; Lic. Susana Díaz Virgen, Gerente General de ICAVE; Ing. Ing. Jorge Montalvo Díaz, Gerente Comercial en México, Lic. Guillermo Ruíz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante; Ing. Juan Ingacio Fernández Carbajal, Director General de API Veracruz; Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de API Altamira; Sr. Dominik Obrallan, Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia; Sr. José Arturo Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; Sr. Alejandro Vázquez Flores, en representación del General de la Sexta Región y Cap. Delfino Cruz Santos, Capitanía Regional de Puerto.