El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex NacionalGustavo De Hoyos Walther impartió ante más de 350 socios e invitados, la conferencia “México Ganador; la ruta hacia el desarrollo”.

De Hoyos Walther ofreció un análisis detallado de los objetivos de desarrollo sostenible y la posición de México en comparación con países de cómo Brasil, Chile y Turquía y con regiones de Latino América y del mundo en temas como desarrollo social, estado de derecho, entre otros.

Previo a su ponencia, acompañado de Juan José Sierra Álvarez, presidente del Centro Empresarial, dio la bienvenida y entregó certificados de nuevos socios a Alerma Consultoría, CSDOCS, Bernardo Treviño y Consultoría, Cursi S.A de C.V, Waterhouse, Nou Producciones, Hotel Best Western Global Express y Proinsa.

Por su parte Juan José Sierra Álvarez detalló el trabajo realizado por el Centro Empresarial para privilegiar la participación ciudadana en torno al análisis y fortalecimiento del Plan Veracruzano de Desarrollo, la promoción del galardón Lorenzo Servitje y la campaña #VeracruzChingón.

El encuentro en el que se dieron cita 350 socios e invitados, estuvo patrocinado por Sistemas Contigo, cuya oferta empresarial fue presentada por su director comercial Juan Antonio Martínez Lastra.

Entre los invitados especiales estuvieron el Obispo Emérito de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo; el vicepresidente nacional de Coparmex, José Medina Mora; el presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo Democrático, Juan de Dios Barba Nava; el Consejero Delegado para la relación con las Fuerzas Armadas en Coparmex, Octavio Pérez Salazar.

Presentes también José Antonio Quintana, presidente de Federación Sur de Coparmex; Ana María Macías, Consejera Nacional Coparmex; Vicealmirante Héctor Capetillo López, Director de la Heroica Escuela Naval; Clementina Gutiérrez, Consejera Nacional Coparmex; Almirante RET CG DEM Armando García, director de la Asociación de la Heroica Escuela Naval.