La tarde de éste sábado 12 de abril, finalizó con éxito el Diplomado de Finanzas Básicas del programa “Finanzas para no Financieros” del Tecnológico de Monterrey, mismo que impartiera el Ing. Ulises Rodríguez Scalise en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz.

Llevado a cabo el 11 y 12 de abril, fueron 15 las empresas las que se dieron cita para compartir los conocimientos y experiencias del Mtro. Ulises Rodríguez en materia definanzas. “El curso está diseñado para empresarios que no están familiarizados con el idioma financiero y que requieren entender la información financiera que maneja su empresa y su entorno, adquiriendo herramientas y técnicas que le facilitaran la toma de decisiones”, dijo el Mtro. Rodríguez Scalise

Luego de finalizado el curso, los participantes fueron galardonados con la entrega del diploma de manos del presidente de COPARMEX Veracruz, el Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, en una ceremonia por demás emotiva.

En el acto, el Mtro. Ulises Rodríguez fue también reconocido por el Lic. Jorge Coffau, recibiendo un diploma y obsequios representativos de la gastronomía local.

Concluyendo con la ceremonia, el Ing. Carlos Manuel de Jesús López Hernández, tomó la palabra en nombre de los cursantes agradeciendo a COPARMEX Veracruz la realización de éste tipo de eventos. Dirigió además palabras de reconocimiento y gratitud al Mtro. Ulises Rodríguez, distinguiendo la pedagogía mostrada en la durante el curso.

Para finalizar el evento concluyó con brindis para festejar a los recién graduados. Acompañaron en el acto al Lic. Jorge Coffau, los Consejeros de COPARMEX Veracruz, el C.P. Marcos Julián Muñoz Sandoval y el Lic. Carlos Álvarez Barros.

Categories: Prensa