La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, que preside el Lic. Jorge Coffau Kayser, llevó a cabo su Desayuno Mensual de Socios, la cual tuvo como tema principal “Estrategias Integrales para la Seguridad”, teniendo como sede las instalaciones del Hotel Camino Real de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Como maestro de ceremonia, el Vicepresidente de COPARMEX Veracruz, Lic. Reyes Huerta dio la bienvenida a los agremiados presentes, así como a los representantes de las instituciones de seguridad que acudieron como invitados especiales con la finalidad de exponer las actividades que, corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Naval, la Policía Federal, la Delegación de Tránsito, entre otras, están llevando a cabo en materia de seguridad.

“Han disminuido los asaltos gracias a los operativos que se han implementado en las zonas bancarias, en zona turística y en zonas con actividad comerciales, de esta manera se ha disminuido el índice de inseguridad. Seguiremos trabajando en ello como organismos representativos, y como sociedad en general, y que es un tema que conlleva a hablar de rubros como la educación, el fomento de principios y valores desde el seno familiar; pero también desde el ámbito económico-empresarial en donde debemos general empleos, empleos bien pagados, y todo esto llevará a disminuir los índices de inseguridad en el estado”,  aseguró el Lic. Jorge Coffau.

Categories: Prensa