Firman Centro Empresarial y el Congreso del Trabajo delegación Veracruz convenio de colaboración

Posted by: Coparmex Veracruz
Boca del Río, Ver., 23 de febrero de 2018.- El Centro Empresarial S.P adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, signó un convenio de colaboración con el Congreso del Trabajo Delegación Veracruz, en el que se establecen acuerdos para beneficiar a los socios y organizaciones sindicales.
c
El acuerdo, según informó el presidente del Centro Empresarial, Juan José Sierra Álvarez, contempla la difusión entre socios de la tarjeta de descuentos “El Congreso”, y el intercambio de información puntual para fortalecer el mercado regional a través de la promoción de servicios y productos, beneficios y descuentos.
c
El objetivo, es “lograr condiciones especiales a beneficio de las empresas socias de Coparmex y las organizaciones sindicales agremiadas al Congreso y en conjunto, fortalecer el intercambio comercial a través de estrategias como una tarjeta de descuento, así como información oportuna de ofertas, servicios, descuentos de los socios Coparmex para los colaboradores agremiados a la CTM”.
c
Por su parte, el presidente del Congreso del Trabajo, delegación Veracruz, Benjamín Laureano Gutiérrez García destacó que luego de varias reuniones de trabajo, el alcanzar la firma de este convenio, fortalece a ambos organismos y los prepara para asumir los retos actuales.
c
“Quizá en el pasado parecería imposible el capital y trabajo juntos, pero ahora, en estos momentos demostramos que Coparmex y el Congreso del Trabajo pueden ir juntos hacia mejores escenarios”, finalizó.
c
En la firma del convenio participaron el presidente del Centro Empresarial, Juan José Sierra Álvarez; el presidente del Congreso del Trabajo Delegación Veracruz, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el vicepresidente de Coparmex, Adrián Maynes.
c
Así como Emilio Morales Gómez, oficial mayor del Congreso del Trabajo; Leonel Pérez Herrera, 1er vicepresidente del Congreso del Trabajo y José Maximino García López, 2do vicepresidente.