Firma de Convenio COPARMEX Veracruz – ITSAV

Posted by: Coparmex Veracruz

Con el fin de seguir impulsando el crecimiento de los emprendedores y futuros empresarios en Veracruz, se llevó a cabo el convenio entre la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz que dirige el Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, con el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado representado por su Director General el Ing. Tomás Hipólito Tiburcio, esto en las instalaciones de éste recinto empresarial.

El objetivo principal de este convenio es establecer un vínculo entre COPARMEX Veracruz y el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, para que los futuros egresados realicen sus prácticas profesionales, servicio social o residencias conociendo ya las necesidades de la empresa y saber en qué condiciones quieren que egresen los jóvenes universitarios para que puedan desarrollar sus habilidades emprendedoras y formarse como empresarios productivos en el futuro.

Actualmente el ITSAV cuenta con 6 carreras: Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contabilidad, Ingeniería en Cuestión Empresarial, Ingeniería Industrial y Electrónica.

“Lo que se induce a los joven en el Tecnológico de Alvarado es que sean emprendedores que se atrevan a salir (al campo laboral), y formar una empresa formar emprendedores…”, señaló el Ing. Tomás Hipólito Tiburcio.

Para más información sobre el Tecnológico de Alvarado comunicarse a los teléfonos 2-97-97-3336 o 01 800 506 4503 también consultar la página de internet http://www.itsav.edu.mx/ y al correo informacion@itsav.edu.mx