En busca de nuevos beneficios para los socios agremiados a éste centro empresarial, la Confederación Patrona de la República Mexicana en Veracruz, que dirige el Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, tuvo a bien la firma de convenio de colaboración con la Estética Dental Terán, representada por su propietaria la Dra. Rosa Isela Terán Hermida, esto en las instalaciones de este recinto.

La Dra. Terán subraya que la importancia del convenio es ofrecer, en beneficio a los agremiados a COPARMEX Veracruz, un servicio dental de cortesía a cada socio; “les ofrecemos una limpieza general de sus dientes en su primer cita, lo normal es que cada seis meses se debe realizar una profilaxis, una limpieza, cuando menos una vez al año es necesario realizarla para mantener una buena salud bucal, además nosotros les agendamos la cita para recordarles” explicó.

“Se trata de un acercamiento con los socios, es el intercambio de beneficios entre los socios y el conocimiento que se recibe también, el apoyo y vinculación entre los agremiados es de suma importancia”, comentó la Dra. Terán

En la firma de convenio estuvieron presentes también el Lic. Eduardo Baca Rivero, Asesor de presidencia Coparmex, el Lic. Carlos Álvarez Barroso, Director de Estudio Bonecho y Consejero Coparmex.

Para informes y citas pueden acudir al Edificio Corporativo Río LF oficina 204, Plaza Río LF, Boulevard Miguel Alemán No. 82 Esq. Vía Muerta, Boca del río, Veracruz, o marcar al 2 00 33 33, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. En internet en www.drateran.com