Desayuno de Socios. Grupo Orión y CECATI 42

Posted by: Coparmex Veracruz

El Centro Empresarial COPARMEX Veracruz, que dirige su presidente el Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, llevó a cabo su tradicional Desayuno de Socios, teniendo como sede el prestigioso restaurant Il Veneziano y como invitados especiales a Grupo Orión, patrocinador del evento y al CECATI 42 como invitado de honor.

El Lic. Reyes Huerta Olivares, Vicepresidente del Consejo Directivo y moderador del desayuno, dio la bienvenida a los representantes agremiados que se dieron cita a éste desayuno. Hizo también mención de los convenios recientes que COPARMEX Veracruz ha firmado, éstos últimos con la Estética Dental Terán y con la Aerolínea Interjet.

Dando seguimiento a la orden del día, se tuvo la presentación del CECATI 42, a cargo del Ing. Fermín Angulo González, Asesor ISO de ésta casa de estudios, ofreció la ponencia “Sistemas de Gestión” tocando importantes temas como: Los principios de la Gestión de Calidad, Mapeo de procesos,

Implementación del Balanced Scorecard.
Grupo Orión, patrocinador del evento, compartió con los socios COPARMEX Veracruz los servicios y actividades que realiza ésta importante firma de administración de capital humano en nuestro país durante 15 años de actividad.

En voz de su Director Comercial y de Operaciones, el Lic. Bernardino Pacheco Dávila, los asistentes constataron la labor que Grupo Orión realiza con los servicios con los que se ha posesionado en el mercado del outsoursing, así como las ventajas y beneficios genera que ésta práctica en las empresas consolidadas.

Con presencia en toda la república, ofrece servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Subcontratación de personal, maquila de nómina, Consultoría Organizacional, Capacitación y Coaching, Evaluaciones 360°, entre otras actividades.

Grupo Orión se encuentra ubicado en Matilde Márquez 61-J, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 11590, México, D. F.; en internet en la dirección:www.grupoorion.com.mx, o a los teléfonos: 2643.4752 al 54.

Para finalizar el evento, el Lic. Jorge Rafael Cofffau Kayser, agradeció la asistencia de los socios e invitados especiales. Comentó brevemente sus participaciones dentro y fuera del estado con motivo del tema de la Reforma Energética asegurando que en próximos días COPARMEX Veracruz, dará su posicionamiento al respecto.