Somos un Sindicato Patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos los tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso por México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político.

Centro Empresarial de Veracruz

Fundado el 19 de junio de 1978, el Centro Empresarial de Veracruz tiene más de 40 años realizando labores en la entidad. Contado con una delegación en Coatzacoalcos y una representación en Poza Rica.

Actualmente tenemos una base de:

En Coparmex, los empresarios encuentran un espacio para aportar su tiempo talento y esfuerzo de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, queremos y el que todos merecemos.

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente equidad y cohesión social y que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza, con responsabilidad social

Visión

Coparmex es una institución independiente de referencia obligada para el empresario y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbito del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

¿Cómo lo hacemos?

Representando

Ante organismos y autoridades, locales nacionales e internacionales

Promoviendo

La justicia y la armonía en las relaciones sociales

Construyendo

Un marco apto para el ejercicio responsable de las libertades

Comunicando

Enalteciendo y dignificando a la persona, la razón de ser y la libre empresa

Incentivando

La partcipación conjunta de los empresarios

Formando

El profesionalismo en la dirección de las empresa