Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Gastronomía de la academia Le Chef College.

Posted by: Coparmex Veracruz

chefcolege

Juan José Sierra Álvarez, Presidente de Coparmex Veracruz, asistió a la ceremonia de graduación de la Generación 2013 – 2017 de la Licenciatura en Gastronomía de la academia Le Chef College.

El Chef José Burela Picazzo, Director de la academia, manifestó a los alumnos graduados y a sus familiares sus felicitaciones por concluir satisfactoriamente su formación académica, enalteciendo con su esfuerzo y dedicación a la cocina Veracruzana.

Acompañado por el Presidente de la Comisión de Turismo, el Lic. Ignacio Abaroa, el C.P. Sierra dijo en su mensaje a los jóvenes: “…el entorno al que se enfrentarán, requiere de una actitud propositiva, enérgica, con gran fuerza creativa; pasión, convicción, determinación, compromiso, respeto y la capacidad de reconocer que generar alianzas con quienes cuentan con habilidades distintas a las suyas, puede ser la receta del éxito”

“En Coparmex, estamos listos para hacer volar sus ideas. El compromiso de nuestro sindicato patronal con la juventud, está vigente a través de la Comisión de Jóvenes Empresarios; que es el semillero de nuevas y mejores empresas que a través de la guía correcta, construyen startups de éxito, con modelos de negocio atractivos”, indicó el presidente, invitándolos a acercarse a este Centro Empresarial.

Para finalizar, felicitó y reconoció el esfuerzo de los recién graduados Chefs y a sus familiares.

¡Enhorabuena!