Alianza COPARMEX Veracruz – INFONAVIT

Posted by: Coparmex Veracruz

El Lic. Jorge Rafael Coffau Kayser, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, tuvo la visita de representantes de la Delegación del INFONAVIT Veracruz, encabezados por Arturo Martínez Gómez, Gerente de Crédito de esta dependencia.

“Infonavit, ocupado en el tema de cumplir con la misión institucional de acercar los productos de crédito a los derechohabientes de la región, así como las soluciones en el tema de cartera, estamos llevando una alianza estratégica con Coparmex”, dijo Arturo Martínez.

Indicó que el objetivo de ésta alianza es con el fin de acercarse más a los derechohabientes y acreditados, a efecto de que ellos tengan información oficial de los productos de crédito, de los temas de cartera (vencida), aquellos trabajadores que no han ejercido su crédito, tanto su primero hipotecario como el segundo crédito; “…aquellos que ya tienen derecho para que estos créditos se vayan colocando con los trabajadores de Veracruz y la zona conurbada desde luego, para que ellos tenga su casa propia, y bueno, ya no renten su casa y tengan acceso a este derecho constitucional que tienen” aseguró.

En la reunión con las autoridades de INFONAVIT, se oficializó un convenio de colaboración próximo a firmarse; de igual manera se comentó sobre la realización en breve talleres en temas de crédito, en temas de recaudación fiscal, de cartera, para que los trabajadores tengan a la mano la información oficial, de forma segura y sobre todo gratuita.

COPARMEX Veracruz, invita a todos los socios empresariales y colaboradores a acudir al módulo de información ubicado en las instalaciones de éste recinto empresarial, en donde se brindará asesorías en los rubros correspondientes al INFONAVIT.